En donde busquemos sobre la felicidad siempre nos van a salir conceptos, pero nunca cómo encontrarla o por donde comenzarla a buscarla y es porque para todos la felicidad no es igual, por ejemplo algo que me puede causar felicidad a mi no va a causar lo mismo en ti porque uno hace y fabrica su felicidad, no es un material que se puede comprar y usar. Uno debe de buscar por todos lados.
La felicidad en la filosofía se define como un placer que mayormente obtenemos luego de haber realizado algo prefectamente y como lo habíamos planeado, la felicidad es mucho más profunda cuando está en nuestra alma y no solo en nuestro exterior.
Para algunos la felicidad consiste en que todo les salga de acuerdo a lo que ellos quieren, pero muchas veces nuestra felicidad puede ser la desgracia para otros.
La felicidad también significa estar con la persona que uno quiere y ama que puede ser familia, amigos o pareja. En un matrimonio la felicidad se puede describir como la tranquilidad en en la pareja.
La felicidad en la religión significa estar en armonia con Dios y lograr llevar una vida entorno a Él y asi poder llegar a la vida eterna, claro dependiendo de la religión a la que se pertenece.
Pero en conclusión la felicidad siempre va tener que ver con la satisfacción personal, poder estar tranquilos y sin que nada nos moleste ni perturbe.
martes, 23 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario